Activision hace oficial Onslaught, el primer DLC para Call of Duty: Ghosts

Activision hace oficial Onslaught, el primer DLC para Call of Duty: Ghosts

Nos permitirá tomar control de Michael Myers, el asesino de la película de Halloween.

Por David Hernández

“DLC Pack Preview”

La editora norteamericana Activision ha confirmado la existencia de Onslaught, el primer contenido adicional para Call of Duty: Ghosts, que ya se había filtrado durante las últimas horas.

Como ya se sabía, Onslaught ofrecerá cuatro mapas multijugador, un nuevo episodio para el modo Extinción y dos nuevas armas, pero también incluirá la presencia de un invitado inesperado.

El jugador tendrá la oportunidad de convertirse en el mismo Michael Myers de Halloween, que hace una aparición especial en este contenido adicional, concretamente en el mapa Fog ambientado en un campamento oscuro y abandonado, y todo rodeado de naturaleza envuelta en niebla.

Otro de los mapas es Containment, un pequeño asentamiento ubicado en un pueblo mexicano, que ha sido devastado por la crueldad de la guerra. Lo que caracteriza a este mapa es que incluye un camión con material radiactivo cuya explosión puede ser provocada para ganar ventaja en la contienda.

Otro mapa es Ignition, ambientado en una agencia espacial abandonada, que ofrece un espacio reducido para favorecer el cuerpo a cuerpo. Su particularidad es que se pueden activar misiles para atacar a los distintos contrincantes. Para finalizar, BayView está ubicado en la costa de California, un escenario apto para francotiradores, formado por distintas plataformas móviles.

Call of Duty: Ghosts

Ese contenido también ofrece Nightfall, un nuevo capítulo para el modo Extinción que se sitúa en Alaska, donde el gobierno de los Estados Unidos tiene activo un programa para investigar los orígenes de los extraterrestres.

Además de los mapas y del personaje especial, también estarán disponibles las armas de Maverick AR y el Sniper rifle.

Onslaught estará disponible el 28 de enero en Xbox One y Xbox 360, para llegar después al resto de las plataformas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s