La nueva actualización de Battlefield 4 llega a PS4 y PS3

La nueva actualización de Battlefield 4 llega a PS4 y PS3

El parche está disponible desde hace unos días en PC.

 
Battlefield 4

Tal como sucediera ayer lunes en PC, las versiones de Battlefield 4 para PlayStation 3 y PlayStation 4 reciben hoy un nuevo parche. En él, EA y DICE esperan mejorar la “estabilidad general” del online, así como resolver algunos de los numerosos problemas que afectaban a la experiencia de juego.

Aparte de lo ya mencionado, el parche de 619 MB de tamaño soluciona los problemas de arranque en consolas configuradas en determinados idiomas, mejora el equilibrio en los tiempos de reparación de vehículos y similares, la aparición de sangre antes que otros indicadores de daño, un curioso bug en el que los soldados morían con un punto de vida en vez de cero, el error de los iconos de ranking no actualizados en el marcador de los jugadores, reparación de la marca de amigos en partida que hacían a los jugadores de un mismo equipo dispararse, así como múltiples modificaciones técnicas.

Como ya es sabido, el título contó con un lanzamiento accidentado en algunos puntos de su oferta de juego. Tanto es así que desde la compañía americana trabajan para solucionar todos estos aspectos negativos en las distintas plataformas. Se espera que las consolas Xbox reciban una actualización en los próximos días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s