Google Now, a un paso de llegar a Chrome

Google Now, a un paso de llegar a Chrome


 

Google Now es uno de los mejores servicios que Google ofrece para sus usuarios móviles, pero muy pronto llegará también para los usuarios que utilizan Chrome como navegador predeterminado en sus computadoras. En la última versión de Google Canary, la gran G ha agregado la función de Google Now, lo que confirma que el servicio está por llegar a todos los usuarios de Chrome. 

Para los que no lo sepan, Google Canary es una versión beta de Chrome; una versión del navegador que incluye todas las últimas betas en las que el equipo de desarrollo está trabajando, y en la última versión han agregado Google Now. La versión de Now funciona perfectamente en Canary de OS X y Windows. Sólo se necesitará introducir «chrome://flags/#enable-google-now» (sin símbolos) en la barra de URL y reiniciar la computadora.

Así como funciona Google Now en iOS y Android –a base de tarjetas–, también funcionará así en las computadoras y navegadores. Now es un servicio que muestra, con la ayuda de tarjetas, información acerca de viajes, clima, noticias, eventos cercanos, notificaciones de calendario; en pocas palabras, datos importantes para el usuario, y el servicio se vuelve más inteligente entre se use más por el usuario. Sin duda Google Now llegará muy pronto a Chrome.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s