Apple debería tomar en cuenta este concepto para el iWatch

Apple debería tomar en cuenta este concepto para el iWatch

Desde hace tiempo existen los rumores que indican que Apple está próxima a lanzar un smartwatch o reloj inteligente, el cual llevaría por nombre iWatch. Aunque hasta ahora nada acerca de el mismo se ha filtrado, los diseños de los relojes actuales nos indican que el iWatch podría ser similar a ellos. Navegando por la web, nos hemos encontrado con este concepto que toma ideas de la Fuel Band de Nike y lo fusiona con iOS para dar vida a un concepto muy agradable del reloj de Apple. 

iWatch Models Apple

El diseñador Todd Hamilton se ha impulsado de la Nike Fuel Band para agregar una pantalla, poner iOS 7 en ella, y hacer un concepto de su idea para el iWatch. No es la primera vez que un concepto de iWatch nace a partir de la pulsera de Nike, pero en esta ocasión se ha aprovechado la pantalla en formato vertical y no horizontal, lo que deja una interfaz y usabilidad mucho más intuitiva.

iWatch Apple Apps

Como pueden ver en las imágenes, Todd usó en su totalidad el hardware de Nike, salvo por la pantalla. El iWatch Concepto utiliza 3 botones: 2 de ellos colocados en el lado izquierdo del dispositivo para subir o bajar el volumen, y otro botón en el lado derecho que haría las acciones del botón Home en los iDevices. La pantalla sería touch, y con un toque sobre ésta se invocaría a Siri; al deslizar el dedo de abajo hacia arriba, la pantalla sería desbloqueada; y al hacer un movimiento a la inversa se mostraría el centro de notificaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s