Apple lanza iBooks educativos para México y Latinoamérica

Apple lanza iBooks educativos para México y Latinoamérica

 

Apple ha anunciado hoy la expansión de uno de sus servicios más prometedores pero que no están bajo la lupa como otros. iBooks Textbooks y iTunes U Course Manager son los 2 servicios que a partir de hoy tendrán presencia en más de 50 países alrededor del mundo, en donde ya se agregan México y otros países de Latinoamérica. Pero no sólo nosotros en este lado del charco; también en Asia y Europa hay países que se agregan al servicio. 

Para los que no estén familiarizados, iBooks Textbooks son libros educativos optimizados para iPad, mientras que iTunes U Course Manager es un servicio que ayudará a profesores para publicar y crear cursos interactivos, además de ponerlos a disposición de sus usuarios a través de la aplicación iTunes U.  Además de esto, Apple tiene un producto gratuito para crear, publicar y vender libros creados por ellos mismos.

Con este lanzamiento, Apple muestra el compromiso que tienen con sus productos y servicios destinados a la educación, así que sólo resta esperar a que los profesores se puedan familiarizar con estos servicios y los pongan en práctica para que sus estudiantes puedan sacar provecho de sus tablets con la manzana. Para ver la disponibilidad por países, pueden visitar el sitio de Apple con relación a iTunes U Course Manager.

Vía: Apple (PR)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s