Beats Music lanzado oficialmente

Beats Music lanzado oficialmente

 

beats music descargar

 

Muy puntual a la cita de hoy 21 de enero,  Beats Music , el servicio de música en streaming del  “Dr. Dre” se estrena de manera oficial en forma de aplicación para las principales plataformas móviles del momento: Android, iOS y Windows Phone.

Para los que no están familiarizados con el tema, este nuevo servicio Beats Music será una competencia más de otras plataformas de streaming musical como Spotify, Rdio, Pandora, iTunes, e incluso al propio Baboom anunciado ayer por Kim Dotcom.

descargar Beats music

La aplicación de Beats Music apareció primero en la App Store, luego llegó a Google Play y a la Windows Store, lo malo es que por ahora al parecer no se encuentra disponible en nuestro país, probablemente sólo los usuarios de Estados Unidos podrán instalar la aplicación.

Por ahora se ha conocido que el servicio Beats Music tendrá un costo de $ 9.99 dólares al mes, sólo así los usuarios podrán disfrutar de transmisión ilimitada de pistas, además de poder acceder a un catálogo de más de 20 millones de canciones de todos los géneros musicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s