Dropbox recauda 250 MDD y se valúa en 10 mil MDD

Dropbox recauda 250 MDD y se valúa en 10 mil MDD

Dropbox acaba de recaudar una gigantesca ronda de inversión de 250 millones de dólares, que coloca a la compañía en una valuación de 10 mil millones de dólares de acuerdo con información publicada hace unos minutos por el WSJ. Esta noticia coloca a Dropbox entre las compañías mejor valuadas de la industria.

Según la publicación del WSJ, la ronda de inversión está impulsada por BlackRock. Cabe recordar que hace poco más de un par de años (en 2011), Dropbox ya había logrado conseguir una ronda de inversión por 250 millones de dólares, en ese entonces soportada por capital de Goldman Sachs, Sequoia, Index Ventures y Accel Partners. Y con la confirmación de hoy se cumple un rumor que empezó a corren a finales del 2013, donde estimaban la valuación de la compañía en 8 mil millones de dólares.

De hecho, el haber superado la estimación original de 8 mil millones habla de una ronda de inversión con bastante demanda, y de la que muchas partes quisieron tomar acciones de Dropbox durante esta ronda. Adicionalmente, Dropbox se pone a la cabeza, minimizando por completo lo que logró Box hace poco al recaudar 100 millones de dólares en una ronda de inversión reciente.

Dropbox ahora cuenta con más de 200 millones de usuarios y 4 millones de clientes a nivel negocios, además de que sigue logrando expandir su oferta a esquemas de desarrollo que ofrezcan integración con Dropbox.

Enlace: WSJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s