El próximo smartphone de Sony podrá reproducir video en 4K

El próximo smartphone de Sony podrá reproducir video en 4K

 

Sony está en planes de lanzamiento de otro nuevo dispositivo cuyo nombre clave es Sirius y tiene como número de modelo D6503, en el cual según los rumores también se integrará una cámara capaz de transmitir video en 4K.

Según el sitio Xperia Blog, el dispositivo vendrá con una pantalla LCD de 5.2 pulgadas (1080p), 3GB de RAM, procesador Qualcomm MSM8974AB a 2.3 GHZ con CPU de cuatro núcleos y gráficos Adreno 330.

En cuanto al software, podremos encontrarnos Android 4.4.2 KitKat con las modificaciones que Sony aplica. Sin embargo la parte interesante es que se filtran algunas capturas de pantalla donde se puede ver la aplicación de la cámara del equipo y se muestra la opción de grabar video en 4K.

Esto no sería una sorpresa si tomamos en cuenta que los fabricantes han estado impulsaron fuertemente los dispositivos ultra-high-definition 4K, tan sólo basta con ver las televisiones presentadas en el CES 2014. Estaremos más pendientes de lo que presente Sony, que es también uno de los grandes impulsores del 4K.

Sony_Xperia_4K

Vía: Xperia Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s