Google equipará a su Nexus 8 con un procesador 64-bits de Intel

Google equipará a su Nexus 8 con un procesador 64-bits de Intel

Sabemos muy poco (por no decir nada) acerca de una tercera tablet por parte de Google que llevaría el nombre de Nexus 8. Tan sólo hemos escuchado de dicha tablet en una ocasión; cuando se descubrió la imagen de cómo luciría el terminal en el sitio de Android. 

DigiTimes reporta el día de hoy que Google ya decidió qué procesador utilizará para la 1º generación de la tablet de 8 pulgadas, optando por uno de Intel y no de Qualcomm como sucede en casi cualquier dispositivo con Android que está en el mercado. El reporte menciona que Google optará por el procesador Intel Bay Trail-T, el cual incluye una arquitectura de 64-bits, que se está volviendo algo normal en los procesadores de siguiente generación.

Las fuentes asiáticas que han dado estos detalles indican que se conocerán más detalles acerca de esta tablet durante el MWC 2014 que tiene fecha para finales de febrero, así que nos queda poco más de un mes de espera para conocer más información del procesador que veremos en la Nexus 8 y, sobre todo, qué hay de nuevo con esta nueva tablet de 8 pulgadas por parte de Google. Por cierto, al parecer Asus será la compañía que fabricará el hardware de dicho equipo.

Vía: DigiTimes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s