Ésta es la aplicación que pretende destronar a WhatsApp

Ésta es la aplicación que pretende destronar a WhatsApp

Telegram App 

En pleno debate sobre el espionaje en Internet Telegram garantiza una mejor seguridad en sus conversaciones que la reconocida app Whatsapp.

Seamos sinceros, en este tema a Whatsapp no le ha ido muy bien que digamos, durante el tercer trimestre de 2013 se conoció como espiar las conversaciones de Whatsapp de usuarios que usaban nuestra misma red de Internet, era cosa de niños, adicional, con el escándalo de espionaje que desde mediados del año pasado viene sonando en Internet, Whatsapp por muy popular que sea deja ver su talón de Aquiles.

Muestra tus debilidades y la competencia se aprovechará de ello, así de simple y sencillo pretenden desde Telegram posicionar una app de mensajería instantánea mucho más segura que la número 1 en el mundo, con esta premisa se ha convertido por estos días en la aplicación de moda entre usuarios de iOS y Android en Estados Unidos.

Creada por Pavel y Nikolai Durov, fundadores de la red social rusa VKontakte, Telegram ha escogido para su lanzamiento un tema sensible el cual le está ayudando de manera positiva a ganar peldaños en un mercado donde la competencia cada día es un tema demasiado difícil.

Telegram para iOS
Telegram para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s