Google, en busca de compañías de tecnología de vestir

Google, en busca de compañías de tecnología de vestir


Google, una de las compañías de renombre que más compras de otras suele hacer, al parecer está en busca de más entidades pero con un fin en específico: tecnología de vestir (o wearable technology, por su definición en inglés).

Google se acaba de ‘deshacer’ de Motorola, y aunque no lograron recuperar mucho de lo gastado en 2011, la compañía tiene varios miles de millones de dólares para gastarlos en su siguiente jugada. De acuerdo con The Information, Google está en busca de compañías que se dediquen al desarrollo, diseño e investigación de tecnología de vestir, pues son estos proyectos en los que al parecer se van a enfocar.

Al parecer Larry Page, CEO de Google, está muy decidido a comenzar a mejorar su diseño en hardware, y eso por eso que se hicieron de la startup Nest hace apenas unos días; y con la compra de varias compañías dedicadas a la tecnología de vestir, se comprueba que veremos mucho más hardware que viene desde Mountain View y no de terceros. Ahora sólo queda esperar a ver qué compañías decide comprar Google.

Enlace: Phone Arena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s