Twitter compra 900 patentes a IBM y evita problemas legales

Twitter compra 900 patentes a IBM y evita problemas legales

Twitter e IBM han tenido sus diferencias, principalmente por mal uso de algunas patentes; pero al parecer han llegado a un acuerdo, y el acuerdo comprende la compra de 900 patentes de IBM por parte de Twitter, de esta forma evitan problemas legales y entran en un acuerdo que beneficie a ambas.

Días después del debut en Bolsa de Twitter, IBM comenzó el papeleo para interponer una demanda en contra de la red social, pues, supuestamente y de acuerdo con lo dicho por la compañía norteamericana, estaban haciendo mal uso de patentes bajo su registro. Después pocos detalles se dieron a conocer, pero se rumoró que Twitter respondería a la demanda en Corte.

En muchas ocasiones, esto suele hacerse, como ahora vemos, para evitar ir a Corte y demostrar quién tiene la razón y quién está infringiendo las patentes con sus productos o servicios. Cuando Facebook llegó a la Bolsa, de igual forma tuvo que comprar 750 patentes de Facebook para evitar lo mismo que Twitter ahora está evitando. Como siempre, la cifra para el acuerdo no se ha dado a conocer.

Vía: TC | CNet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s