Nueva inyección a Dropbox valora la compañía en 10 mil millones de dólares

 

 

Dropbox-Logo

 

Dropbpx pasa por su mejor momento; la compañía del servicio de almacenamiento en la nube ha recibido una nuevainversión de 250 millones de dólares en una reciente ronda de financiación.

De esta manera, gracias a la nueva inversión, Dropbox continua valorándose cada  vez más; ahora la compañía se valora en unos $ 10.000 millones de dólares, una cifra bastante alta.

Los 250 millones de dólares obtenidos recientemente en una ronda de financiación privada sobre la cual no se conocen mayores detalles, es de vital importancia para las intenciones de Dropbox que quiere continuar expandiéndose a lo largo y ancho de todo el mundo.

Por otra parte, se conoció el nombre de uno de los inversores identificados,  según indican las fuentes,  Blackrock fue uno de ellos, y aunque por ahora se desconoce el resto de nombres que hicieron parte de la nueva ronda de financiación,  el nombre de Blakrock se une a Accel Partners, Goldman Sachs, Sequoia Capital, Index Ventures por mencionar algunas, como las firmas de capital riesgo que le apuestan al éxito de Dropbox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s