‘Flappy Bird’, el exitoso juego para smartphones que acumula miles de dólares

‘Flappy Bird’, el exitoso juego para smartphones que acumula miles de dólares

 

Flappy Bird es uno de los nuevos juegos para dispositivos móviles que además de ser adicitivo, también está generando grandes ganancias para su creador.

Según lo dicho por Dong Nguyen, el juego está dándole unos $50, 000 dólares en ganancias por publicidad cada día. Flappy Bird cuenta con anuncios discretos ubicados en la parte superior de la pantalla, por lo que es una publicidad poco invasiva que parece estar rindiendo frutos.

Según su desarrollador “Flappy Bird está alcanzando un estado donde cualquier cosa que se agregue al juego lo arruinaría de alguna manera, por eso me gustaría dejarlo tal cual está”. El juego tiene una dinámica muy simple, sólo dejes dar pequeños golpecitos con tu dedo en la pantalla para hacer que un ave vuele a través de los tubos que se encuentra a su paso.

Flappy Bird apple

El juego es un fenómeno extremadamente simple con un diseño inspirado un poco en Super Mario Bros. El juego es tan fácil de aprender que hasta un niño podría jugarlo.

Flappy Bird ha sido descargado poco más de 50 millones de veces y se ha llevado 47,000 reseñas en la App Store. Está disponible para iOS y Android y te recomendamos que le eches un vistazo para que nos den su veredicto.

Vía: The Verge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s