Flappy Bird dice adiós en menos de 24 horas de la App Store y Play Store

Flappy Bird dice adiós en menos de 24 horas de la App Store y Play Store

 

Tras millones de descargas, y ser el juego más descargado en varias tiendas de aplicaciones de iOS y Android, Flappy Bird dice adiós al mundo; así lo ha hecho saber su creador a través de su cuenta en Twitter.

 

Dong Nguyen, creador de Flappy Bird y de otros títulos disponibles en las tiendas digitales, ha hecho saber que ‘no puede más’ con su creación, y se encuentra en un punto en el que ha llegado a odiar lo causado por su simple pero adictivo juego.

Flappy Bird es una aplicación bastante simple con una sola misión: llevar al protagonista, un ave, a través de varios tubos — similares a los vistos en títulos de Mario. La aplicación fue impulsada por los usuarios en redes sociales, viralizando así su descarga. La aplicación llegó a otorgar a su desarrollador 50,000 dólares diarios gracias a la publicidad dentro del juego.

Por lo que podemos leer en su cuenta de Twitter, Dong afirma que ‘considera un éxito el juego’ pero también ha arruinado su simple vida; y si hacemos caso a su tuit —publicado pasada las 13 horas de México—, El juego tiene 22 horas más de vida en las tiendas de aplicaciones, y cuando se cumpla el lapso, Flappy Bird dejará de existir.

Tal parece que Dong en el tiempo que se dio la noticia hasta ahora, el desarrollador ha recibido varias ofertas por su creación, por lo que también ha indicado que su juego no está a la venta. A su vez, Nguyen asegura que seguirá creando juegos (actualmente tiene otros dos muy populares en las tiendas de aplicaciones).

Como dicen por ahí: la fama no es para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s