BlackBerry prepara un móvil con 8 núcleos y arquitectura de 64 bits

BlackBerry prepara un móvil con 8 núcleos y arquitectura de 64 bits

 

La compañía sigue aquí, y no piensan dejar el mercado sin antes dar un poco más de batalla. 

BlackBerry es una de las compañías que lucha por regresar a su importante lugar y ser una pieza clave en el mercado de smartphones, y a pesar de que para lograrlo necesitarán trabajar bastante, la compañía canadiense ya sabe lo que tienen que hacer. En repetidas ocasiones, BlackBerry ha dicho que no abandonarán el mercado de smartphones, y para este 2014, lo demuestran con un equipo que suena bastante interesante.

El sitio N4BB, que se dedica a seguir de cerca a la compañía canadiense, indica que BlackBerry está trabajando en un smartphone que utilizará un procesador fabricado por Qualcomm. Este Snapdragon tendría 8 núcleos de poder, con una velocidad de 2.5GHz; además de que tendrá la arquitectura de moda, 64-bits.

Eso, además de que se rumora otros 2 modelos de smartphones de BlackBerry con el mismo procesador, más información acerca de su lanzamiento no ha sido mostrado. Uno de los otros modelos llegaría con teclado QWERTY – o físico –, lo que confirma que la canadiense que en su momento lo puso de moda este tipo de teclados, sigue sin abandonarlo. Lamentablemente, el gama alta (del que primero hablamos) llegaría hasta el próximo año.

Vía: N4BB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s