Se filtran detalles del HTC One 2 Mini

 

Se filtran detalles del HTC One 2 Mini

 

Una lista de características del que presuntamente será el HTC M8 Mini (o HTC 2 mini) fue filtrada por el conocido Evleaks, y aparentemente el dispositivo a pesar de su condición de “mini” contará con cualidades poderosas.

Según Evleaks, el dispositivos correrá Android 4.4 KitKat con la interfaz Sense 6. Adicionalmente contará con procesador Snapdragon 400 con 1GB de RA, 16GB de alamcenamiento interno así como capacidad para tarjeta microSD.

también tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con 720p de resolución. De ser cierto el rumor, la pantalla de este equipo será más grande que la del HTC One Mini y casi del mismo tamaño que la del HTC One original.

 

Sobre la cámara se menciona que será de 13 megapixeles y con una cámara trasera de 5MP, pero no se conoce con certeza ya que el HTC One Mini cuenta con una cámara de 4 megapixeles.

Como siempre los detalles obre el precio no se han dicho, pero si tomamos en cuenta las últimas declaraciones de la empresa en las que indican su intención de traer al mercado dispositivos económicos y de gama media, este teléfono podría ofrecer un precio competitivo.

Vía: CNET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s