BlackBerry Messenger pronto incluirá stickers

BlackBerry Messenger pronto incluirá stickers

 

BlackBerry Messenger, o para los cuates, BBM, pronto tendrá stickers, al puro estilo de Line, Path, entre otras redes sociales. Los stickers o pegatinas llegarán a través de algo más que también será nuevo para los usuarios, pues ahora BBM tendrá su propia tienda digital. 

Inside BlackBerry ha publicado que la compañía canadiense sigue trabajando arduamente para que BBM sea utilizado por más usuarios a nivel mundial, ahora que ya están en iOS y en Android desde la versión Gingerbread. Ahora, al agregar stickers, BlackBerry espera que más usuarios se sientan atraídos y sigan o comiencen a usar la aplicación de mensajería.

screen-shot-2014-02-20-at-8-07-31-pm

No se ha dicho a partir de cuándo se podrán comenzar a descargar los paquetes de stickers, pero BlackBerry espera que seguir la corriente de otras redes sociales de mensajería les ayude a mantener y atraer usuarios. Los paquetes incluirán 25 stickers con diferentes gestos para hacer mucho más amenas las conversaciones. Hoy comienza la beta de estas pegatinas y la tienda en la que se venderán.

Vía: IB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s