Dos nuevos dispositivos Nokia con Android serán lanzados este año

Dos nuevos dispositivos Nokia con Android serán lanzados este año

 

Hasta ahora los últimos rumores nos pueden confirmar la inminente llegada del Nokia X, un teléfono con fork de Android que será anunciado en el Mobile World Congres dentro de un par de días. Sin embargo podría no ser el único.

Un rumor sugiere que serán dos dispositivos más de Nokia con Android los que serán lanzados durante este 2014, posterior al lanzamiento del Nokia X.

Un dispositivo presuntamente llamado Nokia XX será uno de los siguientes a darse a conocer, y contará con características más poderosas que el Nokia X, mientras que del otro dispositivo se dice que será aún más poderoso que el Nokia XX y representará el dispositivo de gama alta con Android de Nokia. Hay que decir que esto último llama la atención debido a que los dispositivos de gama alta que han salido son con Windows Phone por el propio acuerdo que Nokia y Microsoft sostienen.

Los dos teléfonos Nokia con Android no aparecerán en el MWC, si no que su lanzamiento -según el rumor- estaría programado para mayo y junio respectivamente. ¿Comprarían un Nokia de gama alta con Android?

Vía: Ubergizmo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s