Google compra Spider.io para combatir los fraudes de publicidad

Google compra Spider.io para combatir los fraudes de publicidad

 

Esta semana han sonado mucho las compras de titanes de la tecnología por otros sistemas o servicios, incluso aplicaciones, y Google no quería cerrar la semana sin también hacer unas compras en el cierre de semana. 

Al ser una compañía que basa un buen porcentaje de sus ingresos en publicidad, Google necesita desarrollar herramientas que le permitan mantener sus servicios alejados de anuncios con fines fraudulentos, y de vez en cuando se encuentran con compañías que tienen plataformas que pueden complementar lo que están haciendo, como es el caso de Spider.io, una compañía dedicada a buscar publicidad fraudulenta en diversos tipos de medios.

Spider.io, dice Google, es una compañía que ha pasado los últimos 3 años desarrollando una solución de clase mundial para la publicidad que intenta estafar o cometer fraude a los usuarios. Ahora que la negociación se ha hecho, Google comenzará a implementar la plataforma de Spider.io en su publicidad de video y otros anuncios. Dicha tecnología de Spider.io llega a hacer segunda a los esfuerzos que Google ya estaba haciendo para impedir los fraudes a través de la publicidad.

Vía: Double Click

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s