King, creadores de Candy Crush, se preparan para salir a Bolsa

King, creadores de Candy Crush, se preparan para salir a Bolsa

 

Las compañías de videojuegos sociales están teniendo un gran boom hoy en día, como Zynga en su momento, King, los creadores de varios juegos en línea y sociales, de quien conocemos el exitoso título Candy Crush, se preparan para su llegada a la Bolsa, así se ha reportado esta mañana por la misma compañía. 

De acuerdo con lo que la compañía ha establecido en su comunicado, King llegará a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el título $KING. Aún no se ha establecido el precio o el número de acciones que se pondrán a la venta una vez que la compañía se convierta en pública. Se espera que con el IPO (Inicial Public Offer, u oferta pública inicial, por su significado), la compañía se haga de 500 millones de dólares.

King es una compañía con base en Europa, lo que significa que será de gran importancia para el mercado de compañías del otro lado del charco. Así como King, Zynga aprovechó en su momento el éxito que estaban teniendo, pero tiempo después la compañía se vino abajo en la Bolsa por no poder seguir el paso de su número de usuarios. Veremos si King corre con una suerte diferente.

Vía: Comunicado de Prensa – King

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s