Rovio anuncia Angry Birds Stella para su público femenino

Rovio anuncia Angry Birds Stella para su público femenino

 

Los protagonistas en los múltiples títulos de Angry Birds han sido dirigidos a su mercado sin división de género, pero ahora, para dedicarles algo a su sector femenino, Rovio anuncia Angry Birds Stella, que tendrá por personaje principal a Stella, un ave rosa pero que sigue perteneciendo a las filas de las aves enojadas. 

Rovio nos advierte, ya que no debemos dejarnos llevar por el color rosado del plumaje de Stella, pues sigue teniendo un carácter bastante temperamental. Pero Stella no llegará sola, sus alados amigos se volverán aliados de los jugadores, que deberán proteger a Stella y su banda de los enemigos que los acechan y también a su ambiente.

La compañía dueña de la franquicia no ha dado una fecha oficial para el lanzamiento de Stella y su juego propio, pero han dicho que por otoño del año es posible que llegue a las tiendas de aplicaciones, aunque tampoco han confirmado cuáles de éstas recibirán el juego. Completando el lanzamiento, Rovio afirma que llegarán varios productos –como libros, juguetes, animaciones, etc,– de Stella y sus compinches para las mismas fechas.

Información: Rovio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s