Demuéstrale a tus amigos que eres más listo que ellos con QuizUp

Demuéstrale a tus amigos que eres más listo que ellos con QuizUp

“¿Por qué Gimli retó a Eomer a un duelo?”, “Cuál es el primer nombre de Crabbe en Harry Potter?”, “¿Qué película de Star Wars no fue nominada para un Óscar por efectos visuales?”; éstas y otro tipo de preguntas tendrás que responder para probar que eres el más listo en QuizUp. 

La app salió en iOS en Noviembre del año pasado y llegó a Android hace apenas este mes; pero ya se encuentra rompiendo récords de número de usuarios en dicha plataforma. Se trata de lo siguiente:

Tienes una amplia cantidad de temas a elegir, sobre las que te gustaría contestar preguntas. Así hay cosas tan generales como “teoría musical” o tan específicas como “Star Wars” o “El Señor de los Anillos”. Ya que escojas un tema, podrás competir con alguien aleatorio o retar a uno de tus amigos. Esto último lo hace con integración a Facebook, Google+, Twitter o Game Center. Después de eso, comienza la parte divertida: QuizUp te entregará 7 preguntas sobre dicho tema que tendrás que responder tan rápido como puedas. Mientras más rápido respondas, más puntos te otorgará y por supuesto, con más puntos vencerás a tu oponente.

Cuando juegas una partida, sin importar si ganas o pierdes, la app te dará puntos para acumular con los que puedes subir de nivel en cada uno de los temas disponibles en QuizUp. Además, hay una serie de “logros” que desbloqueas haciendo cosas como ganando 3 veces, una tras otra o “ganar 50 revanchas.”

La app es completamente gratis, pero dentro de ella hay compras de “boosts” que te ayudarán dentro del juego para subir de nivel más rápido.

Te recomendamos probarla, ya que por ahora, seguramente siempre encontrarás a alguien con quien jugar, ya que QuizUp tiene más de 1 millón de usuarios en Android y más de 10 millones de usuarios en iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s