FB Messenger será la única forma móvil para mensajería de la red social

FB Messenger será la única forma móvil para mensajería de la red social

Facebook, la red social de Mark Zuckerberg que no deja de estar bajo la lupa de los medios, ahora regresa por comenzar a advertir a sus usuarios de que muy pronto, el app oficial de Facebook para móviles dejará de tener la opción de enviar mensajes privados, y esto sólo se podrá hacer con el app de FB Messenger.  

Esto no sorprende, pues Facebook desde hace tiempo ha querido que su app dedicada a los mensajes se vuelva mucho más importante – hace poco ésta misma app se actualizó para permitir las llamadas entre usuarios a través de VoIP y utilizando redes Wi-Fi o móviles. Y ahora este cambio que mencionamos se comienza a ver reflejado en los usuarios europeos.

De acuerdo con reportes, usuarios de Facebook en Europa han comenzado a ver avisos de que muy pronto no podrán enviar/recibir mensajes en el app oficial de la red social, y sólo lo podrán hacer en el app dedicada a ello. Facebook está haciendo esto porque saben que tiene el potencial suficiente para volverse una plataforma dedicada a la mensajería.

Pero los usuarios podrían no estar de acuerdo, y a pesar de ello Facebook no dará tregua en su afán de hacer que los más de mil millones de usuarios de su red social utilicen el app si desean comunicarse a través de sus mensajes privados. Como informamos, estas ‘advertencias’ están mostrándose a usuarios en Europa, pero se expandirán a todo el mundo donde la red social tiene presencia. Al parecer estos cambios llegarán a toda plataforma con ambas apps funcionando.

¿Esto es molesto para ustedes o creen que es algo bueno?

Vía: TC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s