Dropbox compra Loom para mejorar sus servicios de fotografía

Dropbox compra Loom para mejorar sus servicios de fotografía

Dropbox quiere expandir sus horizontes en cuanto a las prestaciones que ofrecen a sus usuarios; recordemos que no hace mucho la compañía con base en Estados Unidos anunció el lanzamiento de Carousel, un app secundaria a Dropbox para ver todas las imágenes almacenadas en su nube dentro de una sola app y de forma elegante. Ahora, Dropbox anuncia la compra de Loom para continuar con la mejora de dichos servicios. 

Loom es un servicio del que tal vez no conozcan, pero ha estado entre nosotros desde hace algún tiempo como una opción para almacenar imágenes que se tienen en diferentes lugares, pero juntarlas todas en uno solo. El servicio ha dado a conocer, junto a las nuevas noticias, que cerrarán sus funciones a partir del 16 de mayo y ya no aceptarán nuevos usuarios.

La tecnología y talento que ha estado trabajando en Loom se unirá no a Dropbox en general, sino a seguir mejorando lo comenzado a hacer con Carousel. Para aquellos que no quieran que sus fotos organizadas y almacenadas en Loom pasen a ser de Dropbox, pueden solicitar un archivo ZIP con todos los documentos.

Información: Loom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s