6 de los mejores juegos independientes en E3 2014

6 de los mejores juegos independientes en E3 2014

Una de mis partes favoritas de E3 cada año son los juegos indie. Esas joyas que no son parte de una franquicia millonaria, ni desarrollados por un estudio gigantesco. Aquí les dejo algunos de mis favoritos juegos independientes en E3 2014. 

6. Shovel Knight

Para: Wii U, 3DS, PC, Mac, Linux

Fecha de salida: 26 de junio

Este juego, desarrollado por Yacht Games, tiene una estética retro y un feel que seguramente te recordará un poco a Metroid y Castlevania. En él, juegas como un caballero armado con una pala (ajá , como dice el nombre del juego) para vencer a diferentes enemigos, nivel a nivel, saltando de plataforma a plataforma.

5. Abzu

Para: PS4

Fecha de salida: ¿?

Este juego es el primero en salir de Giant Squid Studio, estudio de videojuegos fundado por el director de arte y el compositor musical de Journey. Lo único que sabemos de él es que viajarás debajo del mar y que luce hermoso.

4. Entwined

Para: PS4

Fecha de salida: 9 de junio 2014

Así es, el juego está disponible ya en la PSN. En él, debes guiar a una grulla y un pescado al mismo tiempo, a través de varios veloces niveles. Fue desarrollado por un pequeño equipo de estudiantes de Carnegie Mellon, seleccionados por Sony. Más adelante también llegará a PS3 y PS Vita.

3. Lovers in a dangerous spacetime

Para: Xbox One, PC

Fecha de salida: ¿?

Wow. Sólo wow. Este juego se ve perfecto para una tarde con tu novio(a). En él, tienes que pilotear una nave espacial de manera cooperativa, mientras luchas con extraterrestres. Luce rápido y con mucha acción. Es desarrollado por un estudio basado en Toronto, llamado Asteroidbase.

2. Inside

Para: Xbox One

Fecha de salida: 2015

Inside es el nuevo juego de los creadores de Limbo. Tal como éste título tiene una atmósfera creepy y oscura, aunque Inside parece situado en un mundo futurista. Ah e igualmente parece un platfomer, aunque no sabemos mucho más de él.

1. No Man’s Sky

Para: PS4

Fecha de salida: ¿?

Combate, exploración espacial y dinosaurios. ¿Necesitas algo más en un videojuego? No, yo tampoco. Éste parece ser el videojuego que la tripulación del Enterprise jugaría con su enfoque en la exploración planetaria. El juego no tiene fecha de salida anunciada y es desarrollado por un estudio llamado HelloGames

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s