Grand Theft Auto Online dejará de funcionar en las PS3 de 12 gigas

Grand Theft Auto Online dejará de funcionar en las PS3 de 12 gigas

El tamaño del juego ha crecido tanto que sin las actualizaciones pertinentes no se podrá jugar.

Imagen de Grand Theft Auto Online

 

Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V en el pasado septiembre de 2013, las actualizaciones para su modo en línea han sido constantes. Tanto, que el juego ya ocupa varios gigas en las memorias de las consolas de sus usuarios. Ante el problema que se avecina con el modelo de 12 gigas de PlayStation 3, Rockstar avisa que no se va a poder jugar si los jugadores no ponen una solución pronto:

“Como el mundo de Grand Theft Auto Online sigue expandiéndose y evolucionando con las actualizaciones que llegan, las limitaciones de memoria del modelo de 12 gigas de PlayStation 3 requerirá una actualización por parte de los compradores, que deberán añadir capacidad extra de memoria con tal de acomodar las actualizaciones de GTA V a partir de la actualización 1.16 lanzada el 19 de agosto”.

En la nota, recuerda, que para que funcione GTA Online “todas las actualizaciones deben estar en el sistema para compatibilizar con todos los jugadores”. En el caso de que los usuarios no opten por ampliar la memoria del juego “las limitaciones del hardware le impedirán acceder a GTA Online”. El modo historia del juego no se podrá jugar tampoco si no se hace desconectado de la PlayStation Network, eludiendo así todas las actualizaciones recientes del juego que no estén instaladas en la máquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s