Assassin’s Creed Victory será el próximo título de la saga, y se desarrolla en Londres

Assassin’s Creed Victory será el próximo título de la saga, y se desarrolla en Londres

La próxima entrega de la saga Assassin’s Creed se llevará a cabo en la ciudad de Londres, en la época victoriana.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Imagen referencial de Assassin's Creed Rogue

Imagen referencial de Assassin’s Creed Rogue

Assassin’s Creed es una de las gallinas de los huevos de oro de Ubisoft, y desde que se convirtió en una entrega anual podemos esperar que cada año lancen un nuevo título (o dos, como hicieron este año 2014), contando la historia de un nuevo asesino, y en una nueva época histórica.

En el 2014 tocó conocer la historia de Arno en medio de la revolución francesa, en Assassin’s Creed Unity (además de Assassin’s Creed Rogue como entrega especial para la vieja generación), y ahora podemos conocer que en el año 2015 seguiremos en Europa, esta vez en el nuevo Assassin’s Creed Victory.

Ubisoft ha anunciado algunos detalles de la que será la próxima gran entrega de su saga de asesinos y templarios, que llegará en otoño de 2015, más o menos para la misma fecha (mes de noviembre) que llegó Unity. Assassin’s Creed Victory se llevará a cabo en medio de la época victoriana de Inglaterra, en la ciudad de Londres, en medio de su revolución industrial, y podemos esperar que algunos personajes míticos de la época hagan acto de presencia, como Jack el destripador.

Galería­ de imágenes

Desde Kotaku se han hecho con las imágenes en exclusiva y la verdad es que su apartado gráfico luce bastante prometedor, al igual que lucía Unity. Es una secuela directa en cuanto a motor gráfico y jugabilidad, una fórmula que mantienen desde la era de Black Flag, y que conociendo a Unity, no cambiará por un buen tiempo.

El nuevo Assassin’s Creed Victory que se desarrolla en medio de Londres en el siglo XIX luce igual de prometedor que como lucía Unity, la gran pregunta es si lanzarán esta vez un juego sin fallos, o volverán a permitir el desastre que fue el lanzamiento de Unity.

Falta mucho por conocer acerca de Victory, incluyendo las plataformas para las que estará disponible, pero lo más seguro es que de nuevo este sea un título solo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Quizás Ubisoft volverá a lanzar otro para las viejas consolas, pero lo más seguro es que no lo haga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: