Jailbreak en iOS 8.1.1 y 8.2 beta es una realidad con TaiG

Jailbreak en iOS 8.1.1 y 8.2 beta es una realidad con TaiG

  • Desde China llega TaiG, un método para realizar jailbreak en iOS 8.1.1 e incluso iOS 8.2 beta para desarrolladores.
  • El sistema es seguro, según MuscleNerd. Además es más estable que versiones anteriores para realizar jailbreak procedentes de China.
jailbreak ios 8.1.1

Hace un par de días nos lamentábamos que los usuarios que habían actualizado sus dispositivos a iOS 8.1.1 no pudieran realizar jailbreak pero, como en muchas otras cosas, China ha superado todas las expectativas. Al parecer después de muchos intentos, desde el país asiático llega el primer método para realizar jailbreak en iOS 8.1.1 de forma efectiva gracias a TaiG. El método TaiG es incluso más seguro y estable que la versión de Pangu Team para JailbreakPor si fuera poco, MuscleNerd ha confirmado que el método es 100% seguro así que los usuarios de iOS que lo quieran, podrán volver a realizar jailbreak sin problema desde sus dispositivos.

La batalla contra el mundo jailbreak se combate en muchos frentes. Desde la propia Apple, que recomienda no hacerlo ya que puede dañar los dispositivos, hasta comunidades de usuarios que piensan que no se puede obtener nada de estos métodos de liberación. Yo me encuentro en el grupo de estos últimos aunque tengo que reconocer que cuando se trata de un dispositivo viejo u obsoleto, el jailbreak puede desempeñar una gran función.

Sea como fuere, esta técnica se sigue utilizando y por fin los usuarios de la última versión de iOS podrán realizarla. Si hace unas semanas con el lanzamiento de iOS 8.1.1 realizar jailbreak se había convertido en misión imposible, el primer instalador seguro ya está disponible para descargar. Después de un gran análisis de si vulnera o no la seguridad del sistema y privacidad del usuario, desde MuscleNerd han dado visto bueno a TaiG, el sucesor de Pangu. Así podremos realizar jailbreak en iOS 8.1.1 e incluso en la versión iOS 8.2 beta que disponen los desarrolladores.

Descargar: TaiG, jailbreak iOS 8.1.1 Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: