5 aplicaciones para grabar las llamadas desde iPhone

5 aplicaciones para grabar las llamadas desde iPhone

TapeACall Lite

Con TapeACall Lite (la versión gratuita) podremos grabar nuestras llamadas entrantes y salientes directamente desde el iPhone. Las grabaciones de las conversaciones se guardan de forma totalmente segura y protegida y se pueden compartir. Por último, nos ofrece la posibilidad de descargar los archivos en formato .MP3. Realmente útil.

TapeACall Lite - Grabación de llamadas
TapeACall Lite – Grabación de llamadas
Business
Gratis

Burovoz

Burovoz nos permite obtener las grabaciones de llamadas en iOS con total seguridad jurídica. La app cuenta con estas funciones: Conseguir la certificación de los intentos de llamada,integración con la agenda de contactos, guardado de la posición geográfica y envío de las conversaciones vía e-mail.

Burovoz
Burovoz
Utilities
Gratis

Call Log Pro

Debido a que Google Voice (una aplicación estupenda para grabar conversaciones) tan solo está disponible en la App Store de Estados Unidos, nos hemos visto obligados a rebuscar en la tienda de aplicaciones de Apple y nos hemos encontrado con esta joya: Call Log Pro.

Una aplicación sorprendentemente simple, pero muy efectiva. Se trata de una app gratuita pero cuenta con compras integradas. Ofrece hasta 2 minutos de grabación gratis a modo de prueba.

Call Log Pro
Call Log Pro
Utilities
Gratis

Recorder

Con la app de iPhone Recorder, grabar una conversación desde el iPhone es tan fácil como presionar un solo botón. Además nos ofrece la posibilidad de pausar la grabación en cualquier momento, o hacerlo durante horas, por último cabe destacar que la calidad del audio es excelente.

Grabadora
Grabadora
Business
0,99 €

Grabación de llamadas

La grabadora de llamadas de IntCall tan solo funciona con las llamadas salientes, pero es una de las mejores del mercado. Las llamadas se podrán sincronizar con iTunes, reproducirse en el iPhone o enviarse por e-mail.

Grabación de llamadas - IntCall
Grabación de llamadas – IntCall
Utilities
Gratis

Si tenéis cualquier tipo de duda a la hora de grabar vuestras llamadas telefónicas desde el iPhone podéis preguntarnos cualquier cosa desde el apartado de comentarios. Nos encantará poder serviros de ayuda. Si, por otra parte, deseáis recomendar alguna otra aplicación, también seréis bienvenidos… ¡Gracias por participar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s