SE ANUNCIA LARA CROFT: RELIC RUN PARA MÓVILES

TELÉFONOS MÓVILES
SE ANUNCIA LARA CROFT: RELIC RUN PARA MÓVILES

ANDROID
Android es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil como teléfonos inteligentes o tabletas inicialmente desarrollados por Android, Inc., que Google respaldó económicamente y más tarde compró en 2005, Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles. El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008.

IOS
iOS es un sistema operativo móvil de Apple. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. La interfaz de usuario de iOS está basada en el concepto de manipulación directa, usando gestos multitáctiles. Los elementos de control consisten de deslizadores, interruptores y botones. La respuesta a las órdenes del usuario es inmediata y provee de una interfaz fluida. La interacción con el sistema operativo incluye gestos como deslices, toques, pellizcos, los cuales tienen definiciones diferentes dependiendo del contexto de la interfaz. Se utilizan acelerometros internos para hacer que algunas aplicaciones respondan a sacudir el dispositivo (por ejemplo, para el comando deshacer) o rotarlo en tres dimensiones (un resultado común es cambiar de modo vertical al apaisado u horizontal). iOS se deriva de Mac OS X, que a su vez está basado en Darwin BSD, y por lo tanto es un sistema operativo Unix.

WINDOWS PHONE
Windows Phone 8NokiaLumia 1020
Hace un par de meses circuló información que decía que Square Enix había registrado la marca Lara Croft: Relic Run, lo que generó especulaciones sobre un posible nuevo título de la serie Tomb Raider. Y bueno, la hora ha llegado y Crystal Dynamics ha confirmado los rumores, y como muchos habían imaginado se trata de un juego para dispositivos móviles que sigue el modelo Free to Play.

Según comenta el sitio AGB, Lara Croft: Relic Run está en manos de Simutronics y aseguran que será más que un simple “runner” ya que tendrá mayor diversidad en cuanto a jugabilidad, permitiendo cambiar entre acciones acrobáticas, combates, uso de vehículos y épicas batallas contra jefes, incluyendo el regreso del T-Rex.

Lara Croft: Relic Run se pondrá disponible en versiones para iOS, Android y Windows Phone en los próximos meses, y por lo pronto se ha hecho un soft launch en Países Bajos.

Para los nostálgicos se menciona que se incluirán múltiples coleccionables y referencias a la saga Tomb Raider, y mientras esperamos más detalles pueden ver las capturas de pantalla y el tráiler de presentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s