RUMOR: LA PICK-UP DE MERCEDES LLEVARÁ POR NOMBRE GLT

RUMORES
RUMOR: LA PICK-UP DE MERCEDES LLEVARÁ POR NOMBRE GLT

Aseguran que no será una “camioneta grande para vaqueros”

MERCEDES-BENZ
DaimlerMaybachSmart
Sabemos que Mercedes-Benz hará equipo con Nissan para fabricar una pick-up de doble cabina, pero no sabíamos exactamente a qué segmento se enfocaría el vehículo que incluso ya fue conceptualizado por el artista Theophilus Chin.

Hoy tenemos detalles adicionales, comenzando con que la revista Car asegura que la camioneta llevará por nombre GLT, aunque desafortunadamente no revelan su fuente.

Además de esto, hablaron con Volker Mornhinweg, antiguo jefe de AMG y actual líder del proyecto, quien les comentó que no crearán la camioneta pensando en el típico vaquero norteamericano debido a que Ford, GMC y Ram ya poseen alrededor del 90 por ciento de ese segmento de mercado. Ya que tendrían que enfrentar una batalla complicada compitiendo contra los tres grandes, su enfoque será en crear una camioneta pick-up pequeña y ligera que ya es percibida como un producto premium en regiones como Sudamérica, África y Medio Oriente.

Ya veremos qué resulta de este interesante vehículo que es por muchos esperado y que se dice se ensamblaría en la planta de Nissan en México y que llegaría a finales de 2018 o inicios de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s