La mejor manera de organizar un curso de la vida de Fotos Fotos de Apple, Adobe Lightroom, caja de zapatos, Lyve y Mylio ponen toda su biblioteca de imágenes en el bolsillo

Tecnología Personal

La mejor manera de organizar un curso de la vida de Fotos
Fotos de Apple, Adobe Lightroom, caja de zapatos, Lyve y Mylio ponen toda su biblioteca de imágenes en el bolsillo
Ahora es posible recoger todas las fotos que hayas tomado y acceder a ellos siempre que quiera usar el teléfono, tablet o computadora. Columnista de tecnología personal Geoffrey A. Fowler le muestra cómo.
Por

Geoffrey A. Fowler

Diga que es una fotografía renacimiento o narcisismo fuera de control. La nueva regla es: “Las imágenes o él no sucedió.”

Cámaras digitales, especialmente los smartphones, nos tientan para romper, romper, romper con abandono. Sin embargo, todos estos momentos que capturamos parecen desvanecerse en un triángulo de las Bermudas digital, náufragos a la deriva en los teléfonos viejos y unidades de disco.

Por último, estas fotos consiguen un salvavidas. Ahora es posible recoger todos los tiros que he tomado y mantenerlo dentro de su alcance en el teléfono, tablet o computadora. de Apple este mes sustituyó su 13 años de edad, iPhoto con una nueva aplicación de edición de fotos llamadas que puede recoger todas sus imágenes en línea en iCloud. Con un par de toques en el teléfono, es posible redescubrir una puesta de sol vacaciones de una década de antigüedad, o tomas falsas de un retrato de familia.

Es una delicia, y no puedo dejar de jugar con él.
AMPLIAR

Pero las fotos de Apple es sólo una parte de la buena noticia. He estado probando otras cuatro aplicaciones con diferentes formas de gestionar toda una vida de disparos: Adobe Photoshop Lightroom (que dio a conocer una nueva versión más rápida de esta semana), caja de zapatos , Lyve y Mylio . Al igual que las fotos, requieren suscripciones o hardware para seguir corriendo, fuerte Wi-Fi gratuita y un poco de paciencia durante la instalación, pero la recompensa vale la pena.
Advertisement

Aunque todavía hay margen de mejora, varios factores se han unido para hacer la gestión de fotos en línea finalmente trabajar: Internet más rápido en muchos hogares y en los teléfonos y la tecnología para asegurar y gigabytes de acceso de los datos personales en el camino. El año pasado, nos fijamos en las opciones de almacenamiento de fotos en línea, incluyendo Flickr, Dropbox y Google . Pero ninguno de los que son buenos en lo feo negocio de la recolección y conseguir todas tus fotos en línea.

Lo mejor de estos nuevos servicios de fotografía no sólo se puede encontrar fotos perdidas, sino que también ayudará a redescubrir a través de una línea de tiempo, la identificación facial y mapas.

¿Qué software lo hace mejor? Eso depende de qué tipo de equipo que le pertenece, la cantidad de fotos que toma y cuán cómodo se siente con el almacenamiento de fotos en la nube.
The new Apple Photos is an improvement over iPhoto but requires commitment to Apple to get the advantages of storing your whole collection in the cloud. AMPLIAR
Las nuevas fotos de Apple es una mejora sobre iPhoto pero requiere el compromiso de Apple para obtener las ventajas de almacenar toda su colección en la nube. Foto: Geoffrey A. Fowler / The Wall Street Journal
Sólo Facilitan

Sin duda, Apple hizo la herramienta más simple para almacenar y editar su biblioteca. Sólo hay un inconveniente: Usted tiene que comprometerse a Apple.

Un reemplazo libre para el iPhoto misericordiosamente difuntos que se obtiene mediante la actualización de OS X a su última versión (Yosemite 10.10.3), Fotos cremalleras través de mi colección de prueba de 33 mil tiros en un año de edad, iMac. Me gusta sobre todo las herramientas inteligentes para la luz y el color y otro retoque básico de ajuste. Fotos funciona en gran medida la misma en los Mac como en iPhones y iPads.

Fotos organiza tu biblioteca en un gran calendario hermoso de miniaturas que navegues como una máquina del tiempo,. También puede averiguar en qué lugar del mundo se tomaron o los encuentran basados ​​en los rostros identifica (y en ocasiones con humor identifica erróneamente) la última palabra.

Usted podría utilizar las fotos como un editor independiente sólo en un Mac o un iPhone. Pero si usted tiene encaje dispersos en muchos iDevices, encender la biblioteca de fotos icloud le permite a todos archivar centralmente y mantener ediciones en sincronía en todas partes sin ningún esfuerzo de su parte.

De Apple da a cada uno de 5 GB de almacenamiento gratuito de iCloud, pero los cargos de entre $ 1 y $ 20 al mes por más. Mi prueba de 33.000 fotos requiere el paquete de 200 GB $ 4 por mes.
Video relacionado
Apple está reemplazando su aplicación iPhoto Mac con uno nuevo llamado fotos esta primavera. Columnista de tecnología personal Geoffrey Fowler recibió una vista previa. (Publicado originalmente el 04/02/15)

La primera vez que cargue su colección a iCloud, tardará un rato en día, incluso, tal vez semanas. ¿Cuánto tiempo depende de su proveedor de Internet, lo ocupado los servidores de Apple son, y, posiblemente, la fase de la luna. A lo sumo, la tasa de subida era poco menos de 3 GB por hora, lo cual está bien, pero en otros momentos y lugares que ni siquiera reloj un tercio de eso. Ojalá Fotos permiten asignar calificaciones imágenes de las estrellas, y que iba a importar automáticamente las fotos de otros servicios, como Facebook y Google Drive, al igual que algunos competidores.

Apple obtiene algunos pequeños detalles de la derecha, como el ahorro de su plan de datos (y un poco de batería) por sólo subir desde su teléfono cuando está en una conexión Wi-Fi gratuita. Y a pesar de que tienes todas las fotos con usted en su teléfono y MacBook Air no significa que va a comer hasta la totalidad de su espacio de almacenamiento. Las fotos pueden asegurarse de que sólo ocupa espacio para las fotos que usted necesita y descarga el resto a medida que los solicite.

Fotos está diseñado para enganchar a la gente de Apple. Importación de disparos con un teléfono Android o Windows requiere conectarlo a su ordenador. Pero el uso de iCloud no es tan limitada como me temía: Puedes ver tu colección de fotos en los navegadores web que no sean de Apple y compartir enlaces galería a cualquiera. Y si decide volcar Apple, se puede descargar toda su colección de primera.
I Want fácil, pero tampoco de Apple
The Shoebox app is an inexpensive Photos alternative for people who use Android or Windows. AMPLIAR
La aplicación Shoebox es una alternativa Fotos barata para las personas que utilizan Android o Windows. Foto: Shoebox

Si te gusta el sonido de las fotos pero también se ejecuta Android o Windows, una sólida alternativa viene de una startup llamada caja de zapatos. Sus aplicaciones recorren muchos dispositivos diferentes para fotos para archivar a su nube. Se cargará rollo de la cámara de su teléfono, su colección de iPhoto edad o simplemente una carpeta de Windows o Mac que le dices que mantener un ojo en.

La aplicación Shoebox también es bueno para ayudar a revivir viejas fotos mediante el uso de funciones como este día en la historia, una, galería siempre cambiante adictivo. Usted puede navegar a una línea de tiempo de fotos o buscar por lugar y otras etiquetas, pero no va a Identificación enfrenta en las fotos.

Caja de zapatos también tiene otra ventaja: Es barato. Cargar archivos originales ilimitado cuesta $ 5 al mes. Almacenamiento-res inferiores imágenes ilimitadas “calidad” de pantalla es gratuito.

Velocidad de subida era tan variable como lo hizo con las fotos, pero Shoebox hace tapa tamaño de la imagen a 20 MB y no aceptará los archivos RAW de grandes profesionales como de usar. Aplicación de caja de zapatos para PCs y Macs no almacena ninguna de su colección local. Debido a esto, para conseguir una mirada más cercana a una foto a veces puede tomar tiempo.

El mayor problema de caja de zapatos es que no se han incorporado en las herramientas de edición. Tienes que usar un programa diferente, a continuación, cargar las fotos editadas de nuevo en caja de zapatos.
Voy a hacer mi propia nube
Lyve replaces a monthly fee with a hard drive that stores your photos and makes them available online. AMPLIAR
Lyve reemplaza una cuota mensual con un disco duro que almacena sus fotos y los hace disponibles en línea. Foto: Lyve

Si no te gusta la idea de una cuota mensual o simplemente no confía en una empresa para archivar sus recuerdos en la nube, intente Lyve. Una aplicación gratuita para dispositivos Apple, Android y Windows, Lyve trabaja entre bastidores para mantener su colección en sincronía. En lugar de subir los tiros a la nube, Lyve se da cuenta de que todos sus cuadros son y pone versiones en miniatura de ellos en todos los dispositivos. Cuando desee que el original, LYVE lo copia desde el dispositivo donde se almacena. (Sólo tenga cuidado de no borrar de la fuente.)

Configuración Lyve es más rápido porque no estás subir a la nube. Consigue puntos extra para también importadores fotos de Facebook, Dropbox y Google Drive.

Pero dependiendo de un dispositivo a otro lugar para entregar el tamaño completo foto-o incluso a estar en línea, puede complicarse. Aquí es donde Lyve gana dinero: Se vende unidades que se sientan en su red Wi-Fi, siempre, rellenos de todas tus fotos. Ellos cobran $ 300 para 2 TB. Esa unidad, incluso tiene una ranura para tarjetas SD y puerto USB en la parte posterior para una fácil carga después de unas vacaciones.

La semana pasada, dio a conocer Lyve Mix, un modo de partido que le permite al instante de intercambio (y archivo) fotos con amigos. Pero sus aplicaciones aún carecen de algunos ayudantes de edición y redescubrimiento, como la búsqueda de rostros y lugares, que hacen que las fotos de Apple tan poderoso.

Si usted quiere mucho más control sobre cómo se archivan todos sus tiros, un servicio llamado Mylio similar hace un catálogo de todas sus fotos a través de diferentes dispositivos (incluyendo PCs, Macs y iPhones), le da algunas herramientas de edición de nivel profesional para cambiarlas , entonces los mantiene sincronizados en todas partes. Puede utilizar Mylio para respaldar archivos originales a través de varios dispositivos, también. Pero los más dispositivos que mantener en sincronía, más cuesta-a partir de $ 50 al año por tres dispositivos y 50.000 fotos.
Necesito Herramientas Profesionales
Professional photographers and users of Apple’s now-retired Aperture will find Adobe Photoshop Lightroom offers them the best editing tools. AMPLIAR
Los fotógrafos profesionales y los usuarios de Apple, ahora retirado Apertura encontrará Adobe Photoshop Lightroom les ofrece las mejores herramientas de edición de fotos:. Geoffrey A. Fowler / The Wall Street Journal

Para pro fotógrafos- y de fin de semana imitadores como yo Lightroom de -Adobe ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos para la organización y edición. Hace un año, Lightroom comenzó a caminar en línea. Una versión actualizada trae mejoras de velocidad y de gran alcance de reconocimiento facial.

Los abonados a Creative Cloud Fotografía Plan- de Adobe $ 10 al mes, incluida la última Lightroom y Photoshop versiones pueden subir fotos ilimitadas para su servicio móvil. No se trata de archivos de resolución completa, pero cuando se edita en Apple o Android teléfonos y tabletas, los cambios permanecen sincronizados en todas partes sin dañar los originales.

La advertencia: Lightroom no pondrá los archivos originales en la nube o incluso copiarlos a otro dispositivo (excepto en una copia de seguridad de archivos). Sus aplicaciones móviles pueden ser más lenta que las fotos de Apple para cargar las imágenes de baja resolución. Y sus herramientas para organizar las fotos según la ubicación y el reconocimiento facial (tanto superior a la de Apple) sólo están disponibles en el equipo.

Aún así, Lightroom es el servicio que planeo seguir con. Por un lado, toda mi colección es enorme, mucho más grande que el límite de 1 TB de Apple para las fotos. Y me gusta editar fotos en una pantalla grande, por lo que la calidad de las herramientas que recibo no son los más importantes.

Pero estoy seguro que deseo Adobe desea ir all-in en un servicio en la nube como Fotos de Apple. Eso es “algo que vamos a tener en cuenta para una futura versión”, dice una portavoz.

Escriba a Geoffrey A. Fowler en geoffrey.fowler@wsj.com y en Twitter geoffreyfowler .
Popular en WSJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s