Limpia tu Android y iPhone Sucias Contactos sin enloquecer Optimice su libreta de direcciones con la ayuda de algunas herramientas de software y un plan de contactos de limpieza

Tecnología Personal

Limpia tu Android y iPhone Sucias Contactos sin enloquecer
Optimice su libreta de direcciones con la ayuda de algunas herramientas de software y un plan de contactos de limpieza
Su libreta de direcciones no tiene que estar lleno de entradas duplicadas e información obsoleta. Sólo tienes que seguir plan de limpieza de Joanna Stern y su lista de contactos será impecablemente en ningún momento. Foto / vídeo Drew Evans / The Wall Street Journal.
Por
Joanna Stern,

Alguien llame a Maury Povich porque tengo seis papás. Al menos, eso es lo que la libreta de direcciones de mi iPhone llevaría a creer.

Un padre tiene una dirección de correo electrónico AOL fuera de servicio. Otro sólo tiene correo electrónico del trabajo. Hay uno con un número de teléfono móvil y una con una línea de la oficina no he llamado en 10 años.

De todos modos, usted consigue el punto. Una década de PDAs surtidos, smartphones, cuentas de correo electrónico y perfiles de medios sociales ha dejado mi libreta de direcciones más caótico que un Best Buy en el Viernes Negro. Acabo de dejar que todo se acumulan porque … cuando exactamente se supone que voy a encontrar el tiempo para editar o eliminar la información de miles de contactos?
Duplicates happen. AMPLIAR
Duplicados suceden Foto:. A Drew Evans / The Wall Street Journal

Mientras probando el reloj de Apple hace unas semanas , se hizo evidente que tenía que dejar de barrer la suciedad debajo de la alfombra. Al configurar las funciones de mensajería del reloj, se crea una lista de sus 12 mejores amigos, una tarea difícil cuando las personas más importantes en su vida se enumeran seis maneras diferentes.

Y la limpieza de los contactos no es sólo para el conjunto SmartWatch. Mientras no nos visita a menudo la aplicación de contactos en nuestros teléfonos, su base de datos es esencialmente el corazón palpitante que alimenta el correo electrónico, marcador de teléfono, calendario y aplicaciones de mensajería que más utilizan.
Advertisement

Es por eso que decidí hacer lo que debería haber hecho hace mucho tiempo: crear una libreta de direcciones única basada en la nube que podía acceder en todos mis dispositivos. No se sienta abrumado por la idea. Con la ayuda de algunas herramientas de software y mi plan de limpieza de contactos, podrás absolutamente limpio en ningún momento.
Opción 1: La limpieza rápida
Cleanup Duplicate Contacts, a free app for iOS, analyzes your contacts. AMPLIAR
Limpieza contactos duplicados, una aplicación gratuita para iOS, analiza tus contactos. Foto: dibujó Evans / The Wall Street Journal
Then it merges them. AMPLIAR
Luego se los combina. Foto: dibujó Evans / The Wall Street Journal

La primera y más simple que puedes hacer es poner en orden la libreta de direcciones del teléfono inteligente mediante la fusión o la eliminación de los duplicados.

En el iPhone, puede combinar manualmente los contactos duplicados. (Seleccione “Editar” en una entrada específica, desplácese hasta la parte inferior, golpeó “Enlace Contactos” y seleccione una entrada duplicada.) También puede hielo manualmente los dedos doloridos después de hacer esto durante una hora.

En su lugar, le recomiendo usar una aplicación gratuita que está hábilmente nombrado Cleanup contactos duplicados. De todos los iOS muchas de las aplicaciones que he probado, este fue el más simple y rápida. La aplicación analiza su libreta de direcciones, a continuación, revise el trabajo y decidir qué se fusionan. Después de encontrar cerca de 200 incautos en mi libreta de direcciones, he seleccionado los contactos que quería fusionar y luego, con un toque, los clones malvados se habían ido.

Antes de utilizar este, ser conscientes de que el creador de los archivos de aplicaciones de estos datos a sus servidores en un esfuerzo por mejorar su aplicación CircleBack independiente, cuyo objetivo es dar a sus usuarios una, libreta de direcciones crowdsourced siempre actualizados. La compañía dice que no pondrá en contacto con alguien en su base de datos. Si se siente incómodo con esto, sugiero utilizar limpiador, una aplicación gratuita que hace todo el procesamiento directamente en el teléfono.
Samsung now has a built-in merge contacts feature on its Galaxy S6. AMPLIAR
Samsung ahora tiene un built-in contactos combinación cuentan en su galaxia S6 Foto:. A Drew Evans / The Wall Street Journal

Samsung incluye una función de contacto masivo-fusión en su última versión del software, incluido en el Galaxy S6 , pero la mayoría de los otros teléfonos Android están en el mismo barco que el contacto iPhone-sólo se puede ir por el contacto. Una aplicación gratuita para Android, Merge +, es el mejor para que le da controles para revisar los duplicados que desea combinar. Contactos +, el creador de la aplicación, dijo que el procesamiento de la libreta de direcciones que sucede en el teléfono, no se carga en sus servidores. Como CircleBack, Contactos + ofrece este mini aplicación gratuita con la esperanza de que va a atraído a su gestor de contactos más expansiva.
Opción 2: The Deep Cleanse

Si todo lo que está buscando que hacer es limpiar la lista de contactos de su teléfono, puede dejar de leer ahora. Pero te advierto, que el enfoque básico no llega a la verdadera raíz del problema: el hecho de que tiene varias libretas de direcciones, probablemente con los mismos contactos.

Es por eso que me gustaría sugerir la limpieza profunda, la creación de una libreta de direcciones único que está al día y se sincroniza en todos tus dispositivos.

El primer paso es elegir un servicio en la nube respaldados donde vivirán estos contactos. Si no está realizando una copia de seguridad de sus contactos en la nube, ahora es el momento para empezar. En 2015, es absolutamente inaceptable para pronunciar la frase, “Perdí mi teléfono y todos mis números.”
Scrubly analyzes your address book for duplicates, helps reformat entries and adds social-media information. AMPLIAR
Scrubly analiza su libreta de direcciones para los duplicados, ayuda a las entradas de reformateo y agrega información de comunicación social Foto:. Scrubly
Artículos De Limpieza

Las aplicaciones que van a necesitar para pulir y pulir esa libreta de direcciones.

iOS

Limpieza de los contactos duplicados (gratis):
Esto ayuda en la supresión y fusión de duplicados.

MyContacts copia de seguridad (gratis):
Utilice esta aplicación para exportar todos los contactos de su teléfono.
Limpieza de primavera ($ 1):
Una vez que se la libreta de direcciones respaldado de forma segura, utilice esta aplicación para borrar los contactos fuera de tu iPhone.

Androide

Combinar + (gratis):
Esto ayuda en la supresión y fusión de duplicados.

Contacte Remover (gratis):
Una vez que se la libreta de direcciones respaldado de forma segura, utilice esta aplicación para eliminar contactos de su teléfono Android.

Web

Scrubly (gratuito para 250 contactos):
Una vez que tenga todos sus contactos consolidados en un servicio basado en la nube central, usar esto para editar contactos, eliminar duplicados y tire en detalles medios de comunicación social.

Android y iOS pueden dibujar los contactos de múltiples servicios en la nube, como Google , ICloud de Apple, de Microsoft Outlook.com, Yahoo, etc., (así como las cuentas de Microsoft Exchange que su empresa puede ofrecer), pero el secreto es escoger sólo uno para limpiar y confiar. Elija un servicio que ya utiliza para el correo electrónico, ya que es probable que la principal forma de comunicarse con sus contactos. Es por eso que elegí Google.

El siguiente paso es exportar todos sus otros libros de direcciones, a continuación, ponerlos en el servicio que usted ha elegido. Es mejor hacer esto en su equipo ya que se puede descargar fácilmente archivos CSV o vCard de sitios web la mayoría de servicios ‘(Gmail, iCloud.com, etc.), a continuación, importarlos todos a esa cuenta principal. Sin embargo, si los contactos sólo viven en su iPhone, utilice una aplicación como MyContacts BackUp. En Android, puede exportar la derecha desde la aplicación Contactos.

Una vez que tenga cada uno de los contactos de su vida importados en un servicio, es el momento de limpiar usando Scrubly, una aplicación Web que tiene herramientas para la eliminación de duplicados y el formato. El servicio es gratuito si usted tiene menos de 250 contactos, pero por $ 20, usted consigue una limpieza de una sola vez de su libreta de direcciones masiva. (Desafortunadamente, el sitio web se basa en Flash, por lo que no puede acceder a ella en un iPhone o iPad. La compañía está trabajando en una actualización importante viene a finales de este año.)

Me conecté con mi cuenta de Google, que ahora incluía mis contactos de iCloud y Outlook.com. Scrubly analizó todos 2.105 entradas y me impulsó a fusionar los duplicados, lo que me permite revisar la información de contacto lado a lado. Me entonces impulsó a granel eliminar más de 300 direcciones de spam guardados automáticamente. Incluso se formatea todos mis números de teléfono para tener el mismo aspecto.

Entonces opté por entrar en mi Facebook, LinkedIn y Twitter para agarrar más información acerca de los contactos. Inicio de sesión en sólo añade detalles a los contactos actuales; no trae en todos sus contactos de medios sociales, una cosa potencialmente desordenado que otros servicios hacen. De hecho, puede personalizar la información que aporta. Yo elegí sincronizar sólo perfil fotos y números de teléfono.

Cuando terminé, fui capaz de enviar todos los datos fregados directamente a mi cuenta de Google con un solo clic. Si lo usa con Outlook.com, iCloud o una cuenta de Exchange, usted tendría que exportar el archivo e importarlo de nuevo en su servicio. Scrubly guarda su libreta de direcciones original, por lo que puede volver si usted no está satisfecho con los cambios.

Finalmente, de vuelta en el sitio web de Google, miré todos mis contactos y hice un poco de pulido y borrado de mi propia. Scrubly es inteligente, pero no lo suficientemente inteligente como para saber que mi abuelo murió hace dos años, o que muchos de mis amigos se casaron y cambiaron sus nombres y direcciones de correo electrónico anterior.
Scrubly allows you to update your address book with social media information. AMPLIAR
Scrubly le permite actualizar su libreta de direcciones con información de medios de comunicación social. Foto: Scrubly

(CircleBack, junto con otro servicio llamado Brewster, está intentando crear el siempre-up-to-fecha, libreta de direcciones crowdsourced preguntando a otros a inscribirse en el mismo servicio, pero yo tenía preocupaciones sobre el compromiso que se requiere, tanto para mí como para todo el mundo, cuya información de contacto que necesito.)

El último paso fue obtener la libreta de direcciones consolidada en mi iPhone. He borrado mis contactos de iCloud y luego firmé en de nuevo con mi cuenta de Google ahora inmaculada.

Pero al igual que la limpieza de un coche, la parte más difícil es mantenerlo limpio. En el futuro, he creado mi iPhone así que cuando ingresa un nuevo contacto, se guarda sólo en mi libreta de direcciones Google nube respaldados. (Usted puede elegir su cuenta predeterminada en la opción Contactos en el menú Ajustes.)

En mi teléfono Android, una Moto X, todo estaba al instante hasta la fecha desde que yo ya había estado confiando en Google.

Ahora, si me disculpan, voy a ir a llamar a mi papá. Mi único padre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s