Apple podría lanzar unas lentes para iPhone

iphone-lenses

La cámara del iPhone es una de las mejores del mercado, pero la intención de Apple es que mejore aún más según se puede ver en una nueva patente que ha obtenido la compañía.
La patente trata sobre una “pequeña forma de teleobjetivo de cámara” que nos da pistas sobre los planes de Apple: unas lentes para iPhone que ofrecerían una cámara con campo de visión más estrecho pero con un factor de aumento mayor, que podría darle una gama más amplia de opciones en un sólo smartphone.
La patente describe los mecanismos detrás de crear una serie de lentes que podrían ser usadas en un dispositivo como el iPhone, iPad o Mac portátiles. Estos lentes serían construidos de forma que puedas ajustar el zoom usando una distancia focal que brindaría un verdadero aumento óptico.
patente apple lente
Las cámaras de iPhone actuales usan zoom digital, por eso la cantidad no siempre es muy buena. La idea es brindar un zoom similar al que encontramos en los lentes para DLSR o aquellas cámaras compactas con lentes de zoom tradicional.
La patente en general habla de cómo estos lentes servirán para darle más calidad a las imágenes y los materiales que usarían, así como algunas descripciones sobre dimensiones y la manera en que se integraría en el sistema. Sin embargo es interesante ver como la compañía está tratando de explorar una de las características más alabadas de su smartphone y la manera en que explotará esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s