Jurassic World: The Game ya está disponible en iOS

Jurassic World: The Game ya está disponible en iOS

iOS
iOS es un sistema operativo móvil de Apple. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. La interfaz de usuario de iOS está basada en el concepto de manipulación directa, usando gestos multitáctiles. Los elementos de control consisten de deslizadores, interruptores y botones. La respuesta a las órdenes del usuario es inmediata y provee de una interfaz fluida. La interacción con el sistema operativo incluye gestos como deslices, toques, pellizcos, los cuales tienen definiciones diferentes dependiendo del contexto de la interfaz. Se utilizan acelerometros internos para hacer que algunas aplicaciones respondan a sacudir el dispositivo (por ejemplo, para el comando deshacer) o rotarlo en tres dimensiones (un resultado común es cambiar de modo vertical al apaisado u horizontal). iOS se deriva de Mac OS X, que a su vez está basado en Darwin BSD, y por lo tanto es un sistema operativo Unix.
Jurassic World es una de las películas más esperadas del año, y para hacer la espera menos tediosa hasta su estreno el 12 de junio se ha puesto disponible el juego oficial para dispositivos iOS.

El sitio GameStop reporta que Jurassic World: The Game fue desarrollado por el estudio Ludia en sociedad con Universal y Amblin Entertainment, y lleva a los jugadores a la Isla Nubar en donde podrán conseguir más de 50 especies de dinosaurios para cuidarlos, entrenarlos y evolucionarlos y así poder ponerlos a competir en batallas frente a frente contra otros jugadores.

Este título gratuito también cuenta con la opción de construir y gestionar edificios y entornos para que los jugadores puedan fabricar su propio Parque Jurásico y así poder llevar a cabo un mejor entrenamiento, además de la aparición e interacción con personajes de la película como Owen y Claire.

juraworg01 juraworg02

Un detalle que vale la pena mencionar es que este título soportará los juguetes Hasbro Brawlasaurus, por lo que será posible escanearlos para usarlos en el juego.

Si están interesados en Jurassic World: The Game visiten la iTunes Store, es gratis, pesa 319MB y está disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s