Meerkat por fin llega a Android: retransmite video en directo en Twitter

en Apps & Software
Meerkat por fin llega a Android: retransmite video en directo en Twitter

Se trataba de una carrera por llegar primero a Android, y Meerkat tenía la necesidad de hacerlo para asegurar su supervivencia. No olvidemos que esta aplicación apareció antes que Periscope en iOS, pero tras la presentación de la nueva herramienta de Twitter, muchos dudamos que fuera a sobrevivir.
Ambas aplicaciones eran exclusivas del sistema operativo de Apple, y se especulaba cuál sería la primera en llegar a Android. Parece que esta guerra la acaba de ganar Meerkat, ya que acaba de publicar la beta en el Play Store, y cualquiera ya puede comenzar a hacer streamings en directo con sus seguidores.
Meerkat lleva unas semanas estando disponible para Android, aunque estaba reservada a una serie limitada de usuarios. Ahora, a pesar de que sigue en beta, ya puede ser descargada por todo el mundo. Como siempre, podemos iniciar un streamong con nuestros contactos de Twitter, pudiendo también ver los streamings de otras personas.
Seguro que Twitter no tardará en contestar, y posiblemente en las próximas semanas Periscope llegue también a la plataforma de Google. En iOS, la batalla la parece ir ganando Periscope por goleada, y casi nadie utiliza Meerkat en la actualidad. La llega a Android seguro que le ayuda a mejorar bastante su posición.
– Descargar: Meerkat (Android) Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s