Amazon planea Añadir su propia línea de la Alimentación

BN-IQ485_AMAZON_M_20150528160016La leche, los alimentos y productos para el hogar bebé llevaría etiqueta Elementos
It is likely that Amazon would sell its private-label food and household items through its Fresh grocery delivery service, currently available in a handful of U.S. cities. AMPLIAR
Es probable que Amazon podría vender sus alimentos y artículos para el hogar de marca privada a través de su servicio de entrega de comestibles frescos, disponibles en la actualidad en un puñado de ciudades de Estados

Siguiendo el libro de jugadas de un sinnúmero de comerciantes, Amazon.com Inc. se está preparando para expandir ampliamente su línea incipiente de marcas privadas para incluir una gran variedad de productos comestibles como la leche, cereales y alimentos para bebés, así como productos de limpieza para el hogar, las personas familiarizadas con el asunto dijeron.

Ampliación prevista de Amazon en el negocio de las marcas propias refleja un modelo de retail más tradicional donde los productos de marca se venden al lado de propiedad de almacenar mercancías. Las etiquetas privadas se han convertido en un negocio vital para los minoristas del mercado de masas, generando márgenes más fuertes y lealtad edificio con los consumidores que ya no ver productos genéricos como de menor calidad.

A principios de este mes, Amazon solicita la protección de la marca desde hace más de dos docenas de categorías bajo su marca elementos, incluyendo el café, sopa, pasta, agua, vitaminas, alimentos para perros y artículos para el hogar, como maquinillas de afeitar y productos de limpieza. Pañales y toallitas para bebé-el último de los cuales está todavía en el mercado eran la primera línea de Amazon de los elementos, a disposición de los clientes que pagan 99 dólares al año para una membresía primer envío ilimitado.

Amazon ha acercado a algunos fabricantes de alimentos de marca propia que buscan un socio, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto. Esas discusiones incluyeron TreeHouse Alimentos Inc. de Oak Brook, Ill., uno de los productores de marca privada de mayor tamaño, con $ 3 mil millones en ventas el año pasado, dijo una de las personas.

Amazon no quiso hacer comentarios. Un portavoz de TreeHouse negó a comentar sobre las conversaciones con Amazon, pero señaló que la empresa hace “negocios con todos los principales minoristas del país y opera en 15 categorías de alimentos.”
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El negocio no está exenta de desafíos. Amazon debe confiar en fabricantes externos para diseñar los productos y luego dar fe de la calidad, como lo hizo cuando lanzó su marca Elementos de pañales en diciembre pasado. El próximo mes, Amazon sacó los pañales de su sitio , citando unas viciadas de diseño-clientes se habían quejado de problemas de calidad.
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Muchos de los productos de marca propia próximos de Amazon se ingiere, por lo que el control de calidad un tema crítico.

El minorista de Seattle ha incursionado mucho en las marcas blancas. Además de pañales y toallitas, ha ofrecido las baterías todos los clientes, cables USB, mochilas y placas de cerámica, incluso bajo la etiqueta Basics, que destaca por su combinación de blanco y negro espartano color. Y Amazon vende muebles de patio y ropa de cama bajo sus marcas Strathwood y Pinzón.

No todas las empresas de marca privada de Amazon han sido ganadores. Se suspendió una línea de utensilios de cocina avalada por un chef de Seattle en 2012 y una línea de herramientas, además de la metedura de pata del pañal.
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Nunca antes Amazon se aventuró en los bienes perecederos. Por el despliegue de una amplia cartera de productos de marca propia, Amazon podría dar mayores márgenes de beneficio, mientras que también está ganando influencia con sus proveedores más grandes de recortar los precios, aunque muchos de los vendedores de Amazon también producir bienes de marca privada.

Los rivales que van desde Costco Wholesale Corp. a Objetivo Corp. a Walgreens Botas Alianza Inc. ofrecer una gama de productos de marca blanca con los nombres incluidos Kirkland, Archer Farms y Niza, respectivamente. Las etiquetas privadas representaron cerca de un tercio de de $ 73 mil millones de destino el año pasado en las ventas.

“Tiene mucho sentido para cualquier minorista de entrar en la etiqueta privada”, dijo Eddie Yoon, un director de la consultoría de marca El Grupo de Cambridge. “La marca de distribuidor tiene un montón de espacio para crecer en términos de ventas y puede atraer a un nuevo cliente de valor centrado.”

Yoon dijo que a pesar de sus etiquetas de precios más bajos, mercancía privada etiqueta tiende a tener márgenes más altos que los productos de marca, tanto para los minoristas y los fabricantes, debido a ahorros en marketing y desarrollo de marca.

El investigador de mercado Information Resources Inc. estima de etiqueta privada productos envasados ​​era un mercado de $ 120 mil millones en los EE.UU. en 2014, un 2,1% respecto al año anterior. Mercancía privada etiqueta representa alrededor del 18% del dinero gastado en todos los productos envasados ​​en los EE.UU. el año pasado.

Amazon, que el año pasado registró una pérdida 241 millones dólares en 89 mil millones dólares en ventas, ha estado presionando para ampliar las ventas de alimentos en línea, incluyendo a través de su entrega de comestibles frescos. Y el año pasado se puso en marcha el primer Pantry, que permite a los clientes ordenar objetos pequeños que la empresa en general, sólo ofrecía a granel, como una sola botella de champú o una bolsa de papas fritas.

Productos de etiqueta privada también podrían reforzar la reputación de Amazon como minorista de menor costo. IRI estima que los productos de marca propia son, en promedio, 28% menos costosos que sus equivalentes de marca.

Pañales de Amazon fueron aproximadamente 10% menos por el pañal de las ofrendas más caras de Procter & Gamble Co o Kimberly-Clark Corp. -makers de Pampers y Huggies-pero 25% más caros que los de P & G Luvs y Up Y hasta la marca de Target Corp., de acuerdo con un análisis en diciembre por Sanford C. Bernstein & Co.

No se podía aprender cómo Amazon puede PRECIO sus bienes alimentarios de marca propia, cuando pueden ser liberados o si se venderán exclusivamente a los miembros de Prime, como las toallitas para bebés.

Pero parece probable que Amazon podría vender a través de su servicio de entrega de comestibles frescos , disponibles en la actualidad en un puñado de ciudades de Estados Unidos.

También parece Amazon será transparente acerca de donde sus productos Elementos vienen, como lo ha hecho con los pañales y toallitas. La presentación de la marca menciona el lema: “Cada paquete tiene una historia.” Página de Amazon para sus toallitas detalla la forma en que son producidos por el fabricante de Nice-Pak Products Inc., comenzando con el proceso de humedecer con agua purificada desde el White Lick Creek Acuífero en Mooresville, Indiana.

Escriba a Greg Bensinger en greg.bensinger@wsj.com

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