Angry Birds Fight! fue lanzado el día de hoy en todo el mundo, tanto en dispositivos Android como en iOS.

YA ESTÁ DISPONIBLE ANGRY BIRDS FIGHT!

PGutierrrez
El juego desarrollado por Rovio en asociación con Kiteretsu Inc. es descrito como “la primera mezcla cultural de la franquicia”. Angry Birds Fight! es un puzzler de mezclar tres elementos con elementos de RPG y del primer título de Angry Birds para “integrar completamente gameplay de tiempo real vs. el jugador.

Deberás ir en contra del reloj para mezclar tanto panels como te sea posible para darle poder a los pájaros en su vuelo contra otros jugadores alrededor de todo el mundo, equipándote con las “últimas armas de batalla”.

Angry Birds Fight!_Screencapture3

Angry Birds Fight! fue lanzado en mayo de 2015 en Asia del Pacífico y ha sido descargado tres millones de veces desde entonces. “Estamos emocionados de traer Angry Birds Fight, el primer título de Rovio desarrollado enteramente en Japón, para el resto del mundo”, dijo Katsumi Oikawa, Director de Rovio en Japón.

“Hemos dedicado mucho tiempo a desarrollar un juego que esté desarrollado para aquellos que son fanáticos de la cultura japonesa, de los juegos RPG y las batallas de jugador vs jugador y en verdad esperamos que los fans alrededor de todo el mundo disfruten de este juego y sus características”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s