DARKSIDERS 2 ANUNCIADO OFICIALMENTE

DARKSIDERS 2 ANUNCIADO OFICIALMENTE

POR IGN LATINOAMÉRICA
Darksiders 2 llegará a PS4 y Xbox One a finales de año.

Darksiders 2 Deathinitive Edition viene equipado con todos los DLCs previos: The Maker Armor Set, The Abyssal Forge, The Demon Lord Belial, Death Rides, Angel of Death, Deadly Despair, Shadow of Death, Mortis Pack, Rusanov’s Axe, Van Der Schmash Hammer, Fletcher’s Crow Hammer, Mace Maximus y Argul’s Tomb

Además del DLC, esta versión del juego correrá en un 1080p nativo y cuenta con otras actualizaciones gráficas gracias a un Motor de Render gráfico mejorado, junto con gameplay y distribución de loot rebalanceado. El port es traigo por Gunfire Games bajo la supervisión de Nordic Games, el último quien compró los derechos de la IP de Darksiders cuando THQ desapareció.

Reinhard Pollice de Nordic Games dijo esto: “Tomamos la franquicia hace apenas 2 años y pensamos sobre el siguiente episodio para Darksiders desde entonces. Naturalmente (¡y extremadamente emocionados!), habrá un proyecto a larga escala basado en Darksiders, pero ahora es muy importante para nosotros cuidar los juegos existentes y hacerlos disponibles para audiencias más grandes”.

“Traer Darksiders 2 a la generación actual fue un paso lógico para nosotros y el equipo en Gunfire Games conoce su trabajo de atrás para adelante, por lo que fácil y rápidamente tuvimos muchas ideas que queríamos realizar para esta edición específica”.

Darksiders 2 pone a los jugadores en el papel de uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. En esta ocasión, la Muerte. Para aquellos que no lo han jugado, es como si The Legend of Zelda fuera hecho por From Software.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s