Samsung presenta nueva pantalla transparente

25
Estas son las nuevas pantallas OLED que Samsung acaba de anunciar. Una de ellas presenta imágenes sobre un fondo transparente, en el que podemos ver lo que hay detrás de la pantalla. La segunda es parecida a un espejo, en la que puedes reflejarte mientras proyecta diferentes cosas.
1 2
Uno de los usos que se planea darle a esta “pantalla de espejo” es el de un vestidor virtual. Mientras una persona se pare frente a ella, la pantalla la “vestirá” con diferentes prendas y accesorios, para que el comprador vea cómo le quedan y elija lo que quiere probarse en la vida real.
No se presentó ninguna aplicación para la pantalla transparente, pero presumen que han mejorado increíblemente la definición y la intensidad del color con respecto a sus competidores.
Esperamos que esta tecnología siga desarrollándose y que pronto podamos tener ventanas y espejos inteligentes en nuestro centro comercial favorito. Con lo que odio medirme ropa, me vendrá bastante bien.
“Samsung tiene un largo legado de liderazgo en innovación tecnológica para la señalización digital, así como otras aplicaciones, y ahora lideramos la siguiente ola de avance para la señalización digital con nuestras soluciones Espejo y Transparente de pantallas OLED.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s